¿DE QUÉ TRATA?

El programa Prime Focus de A&S Performance Lab está diseñado para quienes desean transformar su físico de manera efectiva en solo 30 días. Con un enfoque personalizado en entrenamiento y nutrición, te ofrecemos la guía necesaria para alcanzar tus objetivos, ya seas un profesional ocupado, un atleta o simplemente alguien comprometido con mejorar su bienestar.

El entrenamiento se adapta a lo que tengas disponible para entrenar, ya sea en casa o en un gimnasio. Si optas por entrenar en un gimnasio, tomamos en cuenta la maquinaria que tienes disponible. Además, el plan se ajusta al tiempo que tengas disponible por día. Por ejemplo, si solo puedes dedicar 30 minutos, diseñaremos un programa que se ajuste a tu agenda y que sea sostenible a largo plazo. También tendrás rutinas especiales para esos días en los que necesites viajar, ya sea por trabajo o vacaciones.

Al inicio del programa, realizaremos una evaluación con tests de condición física para medir tu fuerza máxima en levantamientos básicos, velocidad, fuerza de resistencia, fuerza de explosividad, elasticidad, flexibilidad y acondicionamiento cardiovascular. Estas pruebas se repetirán durante el programa, asegurando que tu proceso de pérdida de grasa o ganancia de masa muscular esté acompañado por mejoras en tu rendimiento físico. No se trata solo de bajar de peso, sino de mejorar tu condición general.

Tu plan de alimentación será personalizado según tu estilo de vida actual, lo que te permitirá realizar cambios sostenibles en el tiempo. Con más de 6 opciones de menú diarias, garantizamos que no te aburrirás de comer lo mismo, haciendo que la experiencia de comer saludable sea placentera. Más allá de simplemente darte una "dieta", educamos a nuestros clientes sobre cómo comer mejor, guiándolos hacia sus objetivos físicos y una mejor salud en general. Consideramos factores esenciales, como la crononutrición, que afecta de manera significativa a tu bienestar hormonal. Además, todos nuestros clientes tienen la libertad de disfrutar de comidas fuera del plan, lo cual está incluido en nuestra programación.

Realizaremos revisiones semanales para ajustar tus planes de alimentación y entrenamiento según sea necesario, optimizando tu tiempo y resultados. Tanto al inicio como al final del programa, se evaluará tu composición corporal actual, midiendo la masa musculoesquelética y el porcentaje de grasa corporal, para que puedas observar tu progreso tangible.

El soporte virtual está disponible 24/7, asegurando que siempre tengas acceso a un excelente servicio al cliente. Además, podrás agendar 2 videollamadas con nuestros coaches durante los 30 días para recibir atención personalizada.

Con un enfoque claro en resultados tangibles, Prime Focus es tu paso inicial hacia una versión más fuerte y saludable de ti.

Duración: 30 días.